𝗘𝘇𝗶𝗼 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗻𝗶: 𝗔 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗰𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗭𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗼𝘁𝗼𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗯𝘂𝘀𝘁𝗶𝗯𝗹𝗲

Comparte:

MARACAIBO.- Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, aclaró este miércoles #13Oct que en ningún momento se le ha otorgado al sector privado una licencia para importar combustible desde Colombia.

«A Fedecámaras Zulia en ningún momento le han dado ningún permiso  distribución o importación de combustible es completamente falso. Lo que si tenemos entendido es que a una empresa de local de distribución de combustible en el estado Zulia le están otorgando permiso para distribuir 6 millones de litros de Disel para el  sector primario, y para ayuda humanitaria», apuntó.

El gremialista,  consideró esta medida como buena, ya que los agroproductores se les hace imposible trasladar los productos a la ciudad de Maracaibo. «Ojalá esta medida sea verdad y palpable», destacó.

Asimismo, recordó que desde la cúpula empresarial regional se ha solicitado que permitan al sector privado importar combustible para poder atender al sector primario y secundario para así activar el comercio en la ciudad.

Destacó que recientemente se hizo público un comunicado en donde se solicita que se le permita al sector privado instalar miniplantas de refinación que son relativamente de bajos costo y el sector privado puede hacer un esfuerzo para reactivarlas.

Sin embargo, destacó que dichas propuestas aún no han sido escuchadas.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"