COL

100% Operativo Terminal de Cabimas para atender a usuarios en temporada carnestolenda

COL.- La Terminal de Pasajeros de Cabimas, se encuentra al 100% operativa para brindar un servicio óptimo a los usuarios que decidan trasladarse hacia otras regiones del país durante el asueto de Carnaval 2024.

Aidalis Avendaño, directora de la Terminal de Pasajeros de Cabimas, informó que se tiene a disposición para el usuario todas las empresas interurbanas y suburbanos que hacen vida dentro de la Terminal.

Refirió que se cuenta con diversas unidades para los destinos Valencia, Maracay, San Cristóbal, Mérida, Coro, entre otros, cuyo costo varía de acuerdo al destino seleccionado, explicó Avendaño.

Lea también:
María Corina Machado ya en el Zulia (Video)

Aidalis Avendaño, directora de la Terminal de Pasajeros de Cabimas

Señaló que dichas unidades están óptimas y confortables para llegar seguro al destino de la preferencia de los vacacionistas.

Recordó, que la sala de espera y salas sanitarias fueron recientemente acondicionadas para brindarle comodidad y buen servicio a la colectividad.

Igualmente, se mantendrán activo durante los días de Carnaval el área comercial de la Terminal para ofrecer los diferentes productos.

En materia de seguridad, Avendaño aseguró que se contará con el despliegue del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana (PNB) e Instituto de Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).

En este sentido, la máxima representante de la Terminal de Cabimas, exhortó a la ciudadanía a acatar las normas de seguridad y denunciar cualquier hecho irregular.

Terminal de Cabimas Carnaval 2024

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.