Portada » 17 familias de Santa María, Bachaquero, cumplen más de 20 días sin electricidad

17 familias de Santa María, Bachaquero, cumplen más de 20 días sin electricidad

Los residentes informaron al rotativo digital El Regional del Zulia que la falla se debe a la quema de un transformador.

por Raúl Arroyo
familias de Santa María de Bachaquero 1 .jpg

Cerca de 17 familias de Santa María, en la parroquia La Victoria del municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia, llevan más de 20 días sin servicio eléctrico.

Los residentes informaron al rotativo digital El Regional del Zulia que la falla se debe a la quema de un transformador.

Asimismo, indicaron que personas con discapacidad, niños y adultos mayores se están viendo severamente afectados por esta situación.

Ante la problemática, un grupo de vecinos se presentó en las oficinas de Corpoelec en Bachaquero para gestionar una solución.

familias de Santa María de Bachaquero 1 .jpg

 

Representantes de la empresa eléctrica señalaron que están «canalizando un nuevo transformador» para dar respuesta a las familias perjudicadas.

PERIODISTA: RAV

FOTO: CORTESÍA

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.