martes, abril 30, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

1×10 del Buen Gobierno Zulia benefició 350 instituciones educativas

ZULIA.-  Este 16 de abril el Gobierno Nacional, a través del 1×10 del Buen Gobierno Zulia benefició a 350 escuelas con la entrega de uniformes escolares, útiles, equipos tecnológicos, utensilios de cocina, congeladores, kits deportivos, filtros, tanques y aires acondicionados .

La entrega, beneficiará a un total 185 mil 500 estudiantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Lagunillas.

También se realizó una jornada médico integral del Ipasme.

Lea también:
Carro impactó contra una carreta tipo bicicleta con 4 personas a bordo en Maracaibo

«Así llega el 1X10 del Buen Gobierno a cada una de las instituciones educativas. Seguimos rehabilitando con las Bricomiles, otra innovación del presidente. Estamos cumpliendo con la meta de reacondicionar la infraestructura educativa y convertir cada escuela en ese epicentro del desarrollo social y territorial», expresó durante su discurso la ministra de Educación, Yelitze Santaella.

1x10 del Buen Gobierno Zulia benefició 350 instituciones educativas

La ministra añadió que, en el Grupo Educativo Nacional Coquivacoa, se efectuó una «Jornada de Atención Integral a mi Maestra y a mi Maestro», organizada por el Ipasme con el apoyo del Hospital Madre Rafols, donde se ofrecieron consultas médicas especializadas, servicio de farmacia y otros beneficios a la comunidad educativa.

«A través de la VenApp, con la línea 58, se puede reportar y recibir respuestas. Por allí se puede solucionar y adquirir lo necesario», afirmó la beneficiaria Aura Castillo, desde la E.B.N. Monseñor Francisco Antonio Granadillo, en la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, donde se desarrolló el acto central para cumplir con la primera distribución de esta 👇 dotación.

1x10 del Buen Gobierno Zulia benefició 350 instituciones educativas

 

Prensa MPPE

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.