COL

2 mil pasajeros se han movilizado por la Terminal de Cabimas durante la época decembrina

Cabimas.- Unas 2 mil personas entre cabimenses y visitantes se han movilizado, durante el mes de diciembre, así lo informó Aidalis Avendaño, presidenta de la Empresa Municipal de Terminal de Pasajeros de Cabimas (Emuteca).

Avendaño, en el contexto de los actos conmemorativos del 264 aniversario de Cabimas , dijo a El Regional del Zulia, que pese a la escasez de la gasolina subsidiada, satisfactoriamente se han movilizado más de 2 mil usuarios con destino hacia rutas urbanas e interurbanas.

«A pesar de la problemática que se ha tenido en el municipio a nivel nacional con el tema del combustible hay afluencia de pasajeros.

Lea también:
Alcaldía de Baralt realizó limpieza en el sistema de drenajes 

 

Terminal de Cabimas época decembrina

 

En lo que va de asueto decembrino, alrededor de 700 y 800 pasajeros se han movilizado hacia Valencia, Caracas, Falcón, Barquisimeto, Maracay, siendo estos los destinos más frecuentados por los usuarios.

Entorno a las rutas urbanas, diario salen alrededor entre 30 y 35 pasajeros, quienes han aprovechado el realizar la compra de sus estrenos, productos, regalos, etc para esta Navidad.

En ese orden de ideas, la máxima representante de Emuteca, aseguró que pese a las dificultades ha sido un mes positivo, dado a que las cifras siguen demostrando que el trabajo por la ciudad no se detiene y se avanza progresivamente.

 

 

 

Resguardo Policial

Avendaño, aprovechó la oportunidad de agradecerle a la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por brindar el apoyo para el resguardo, protección y seguridad en las diversas áreas de la Terminal .

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeo: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.