lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

21 y 18 años de cárcel para 3 FAES por asesinato de los trabajadores de La Guacamaya TV

21 y 18 años de cárcel para 3 FAES por asesinato de los trabajadores de La Guacamaya TV

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

CABIMAS.-Este jueves 16 de diciembre en la noche, se dio a conocer la sentencia contra tres funcionarios de Las FAES, involucrados en el  ajusticiamiento de Andrés Eloy Zacarías y Víctor Torres, hecho registrado el pasado  21 de agosto de 2020, en la calle Los Cocos del Casco Central del municipio Cabimas. Por este caso le dictaron 21 años de cárcel a Néstor Luis Plano Ávila y a José Andrés Moreno Cartagena, mientras que  José Rafael Contreras Ramos, fue sentenciado a 18 años de prisión. La ex  fiscal Jackber Galban y los jefes Freddy Deroy  y Deivid Guerrero, quienes estaban detenidos por investigaciones del caso, quedaron absueltos.

Lea también:
MCM ignora ataques del chavismo por su apellido: «Reafirma lo que yo soy»

Andrés Eloy Zacarías y Víctor Torres, fueron ajusticiados por las FAES, cuando Las Fuerzas especiales entraron a la sede de la Guacamaya TV, lugar donde trabajaban las víctimas,  los mataron y luego difundieron, en su minuta policial, que los jóvenes eran delincuentes.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.