COL.- En la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, realizará este sábado 26 de agosto un censo de captación para el programa de adiestramiento integral tanto a hombres como mujeres mayores de 18 años.
Las comunidades organizadas Edgar Villalobos de Campo Lindo y Marta de León de la Raúl Osorio Lazo, llevarán a cabo el censo conjuntamente con el apoyo de la Alcaldía de Cabimas.
Se impartirán cursos de barbería, peluquería, costura, entre otros totalmente gratuitos .
Yaritza Quintana, representante de la comunidad organizada, Edgar Villalobos del barrio Campo Lindo, precisó que el ciclo de formación se llevará a cabo con el firme propósito de brindar capacitación a hombres y mujeres de la comunidad, de manera que puedan tener mayor conocimiento en algún área específica.
Destacó, que la inscripción es muy sencilla y para ello se debe consignar fotocopia cédula de identidad.
Una vez realizada la captación, se concretará los días a impartir cada una de las clases. Se estima captar en esta primera fase unas 120 personas.
Miembros de las comunidades organizadas extendieron el llamado a otras comunidades organizadas de la parroquia Jorge Hernández, a sumarse al proyecto.

De izquierda a derecha Raiza Cuevas, trabajadora del Poder Popular, Yaritza Quintana, Xiomara Silva, Yolimar Silva y Marisela Barrientos, miembros de la comunidad organizada Edgar Villalobos
Gayledys Barrientos
Fotos: Gayledys Barrientos
El REGIONAL DEL ZULIA
–