viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

283 pescadores fueron beneficiados con el suministro de gasolina en Miranda

Los Puertos. El pasado sábado 09 de abril  se dio inicio al suministro de gasolina a los pescadores de dicha entidad de la región zuliana.

Este plan es posible gracias a la gestión del Presidente de la República Nicolás Maduro , de la Ministra Olga  Figueroa y la gestión del Alcalde comunero Jorge Nava ,por su empeño en mejorar las condiciones de vida de los pescadores y seguir trabajando en función de garantizar el suministro de combustible a este importante sector.

 William Nava, Gerente de Pesca y Acuicultura de la Alcaldía del municipio Miranda , informó que el suministro se realizó en la estación de servicio Curva del Pato de Los Puertos de Altagracia, beneficiando a los pescadores organizados en (CONPPA)Consejo de Pescadores, Pescadoras y Acuicultura , donde se les suministró la cantidad de 10 mil litros de gasolina , para reactivar tan importante sector.

Nava  resaltó que estos compañeros donarán una cuota de su producción para satisfacer la necesidad de nuestro pueblo.

Por otra parte, enfatizó que en una reunión   conjunta con voceros y la Ministra de Pesca , Olga Figueroa y el Alcalde Jorge Nava , determinaron que semanalmente  se hará el suministro del combustible  a los pescadores del municipio.

Fotografías: Cortesía de la Gerencia de Pesca y Acuicultura

Nota de Prensa Alcaldía Bolivariana de Miranda-Zulia