DESTACADOPOLÍTICA

367 centros de votación estarán activos para la renovación de UNT (Vídeo)

POLÍTICA.- Este 3 de diciembre se llevará a cabo el proceso de elecciones para la legitimación de autoridades del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), por lo que, estarán activos en el país un total de 367 centros de votación.

Así lo informó, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, quien recordó que el partido Un Nuevo Tiempo es un instrumento de lucha del pueblo venezolano, por lograr una justa Venezuela y abre sus puertas este sábado 3 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en todo el país para renovar sus autoridades.

Un total de 367 centros de votación estarán activos para elegir las autoridades de base, parroquiales y municipal.

Lea también:
Rosales llega a la reunión de la PU: Aspiro que haya decisión

 

367 centros de votación UNT
Manuel Rosales Guerrero, presidente del partido Un Nuevo Tiempo

 

 

«Es el camino democrático para construir la salida, para cara a Venezuela de la crisis y buscar el cambio y la transforma que nos conduzca a la felicidad, el amor y la prosperidad», aseguró Rosales.

Reiteró que serán 367 centros de votación, con la participación de más de 8 mil dirigentes y activistas en la coordinación de centros de votación, operativos electorales, en el proceso democrático de la renovación desde las bases.

En este sentido, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, extendió la invitación al pueblo a participar en la renovación del partido Un Nuevo Tiempo y el cambio que se construye todos los días.

 

 

Gayledys Barrientos

Foto y Vídeo: Redes

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.