jueves, marzo 28, 2024
ECONOMÍA

$5 mil en premios y escandalosos bajones de precio decreta Fiorella Supermarket para consentir a Mamá

Fiorella Supermarket se luce una vez más, y en esta oportunidad, con sobradas razones porque honra a la REINA DE LA CASA.

Comprando este fin de semana también puedes acumular facturas para ganar increíbles viajes para la época vacacional y montar a mamá en un destino nacional o internacional junto a un acompañante, serás tu?

Nuestra distinguida clientela tendrá la oportunidad este fin de semana de seleccionar productos de primerísima calidad a precios imbatibles para honrar a ese ser tan especial que lo ha dado todo, y merece por supuesto LO MEJOR!!!

 

Nuestros restaurantes estarán todos dispuestos para que LLEVES A MAMÁ al lugar preferido DE LA FAMILIA ZULIANA, no es otro que Fiorella Supermarket que guarda todo el AMOR Y LA DEDICACIÓN a las Madres?

?Los productos de mayor calidad son PREPARADOS CON EL CORAZÓN:,  además de la mejor presentación y frescos productos empacados listos para llevar a casa con nuestro delivery que este fin de semana es totalmente gratuito.?

Seleccionamos de nuestra panadería y pastelería, solo una parte de lo MEJOR que tienes en FIORELLA SUPERMARKET??

Conoce las opciones y le llévale MAMÁ estas ricuras para que las comparta en familia o con amigos?

Te esperamos en nuestras tiendas de ?Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas donde encuentras TODO EN UN SOLO LUGAR??

⚠️OFERTAS VÁLIDAS DESDE VIERNES 12 DE MAYO HASTA EL DOMINGO 14 DE MAYO⚠️

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket