Sucesos.- Este jueves en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito múltiple en la avenida 10 de Marzo, en La Guaira, se reportan varios muertos y heridos.
A través de las redes sociales se conoció que dos gandolas y tres carros estarían involucrados en el fatal accidente. Igualmente, reportan que el hecho ocurrió en la avenida Av. Carlos Soublette frente al Polideportivo José María Vargas, frente a los edificios 10 de Marzo, sentido hacia Naiguatá.
Según testigos, una gandola se quedó sin frenos y perdió el control, posteriormente impactó al resto de los vehículos. De manera similar, funcionarios de la Policía Municipal y efectivos de Protección Civil se encuentran en el lugar para levantar este accidente en La Guaira.
Minutos más tarde, circuló un vídeo del Secretario de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, Andrés Goncalves, donde da un parte del accidente. El funcionario detalló que hasta el momento hay 5 fallecidos y 7 heridos; sin embargo, uno de los heridos, es el sexto fallecido, tras ingresar al hospital.
Como resultado, los paramédicos se encuentran en el sitio, los heridos han sido trasladados a centros de salud cercanos para su atención.
Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Peréz Ampueda, confirmó la información mediante su cuenta en X.
“Se reportan personas fallecidas por el hecho y los lesionados están siendo trasladados a centros hospitalarios adyacentes. Se informa que transporte de carga pesada perdió los frenos impactando a cinco vehículos. Tomar previsiones al respecto. SNGR en el sitio atendiendo la emergencia”.
Finalmente, en el canal de Telegram del periodista de sucesos, Román Camacho, se pueden observar los estragos causados por este accidente de gran magnitud en La Guaira.
#31Ago | ACTUALIZACIÓN: 7 HERIDOS Y 5 FALLECIDOS tras accidente en 10 de Marzo
El Secretario de Seguridad Ciudadana Integral La Guaira Andrés Goncalves informó que hasta los momentos la cifra oficial de fallecidos tras el accidente ocurrido hace unas horas en 10 de marzo es pic.twitter.com/ewHIJVzcKq
— vargasreporta (@vargasreporta) August 31, 2023
Accidente fatal en La Guaira: Al menos 5 muertos luego que una gandola sin frenos impactara a múltiples vehículos (Fotos y video) https://t.co/3fDz0aXulO pic.twitter.com/lejXcvUgOR
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 31, 2023
#31Ago 9:28 AM #LaGuaira #AccidenteDeTránsito @TEMJCGC1984: "Situación con brutal accidente en La Guaira". pic.twitter.com/XRTeU9oOyq
— Reporte Ya (@ReporteYa) August 31, 2023
Tragedia en La Guaira: Al menos 5 muertos luego que una gandola sin frenos impactara a múltiples vehículos (Fotos y video) https://t.co/3fDz0aXulO pic.twitter.com/QzY56tTir1
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 31, 2023
VENEZUELA NEWS
FOTO: CORTESÍA ROMÁN CAMACHO
EL REGIONAL DEL ZULIA
–