FENÓMENOS DE LA MIGRACIÓN

La Costa Oriental del Lago desde hace 31 años vivió y disfrutó del crecimiento informativo del diario El Regional del Zulia, cuya directiva no escatimó esfuerzo para lograr que formara parte de la idiosincrasia del costero. Hoy, aunque no esté en la calle, sigue vivo en el corazón de sus lectores, ahora como medio de comunicación digital.

La COL, el Zulia y Venezuela pueden estar seguros de que este proyecto informativo, que en la actualidad goza de un reconocimiento real y garantizado en cada rincón del estado Zulia, seguirá de pie, haciendo lo que sabe: Informar de forma veraz y objetiva para estar más cerca de su gente.

Con motivo de estar cumpliendo un nuevo aniversario, les presenta su acostumbrada Edición Especial, en esta ocasión dedicada a reconocer el destacado trabajo que vienen realizando los venezolanos que están fuera del país, y que salen en busca de nuevas oportunidades para hacer realidad sus sueños.

El trabajo titulado FENÓMENOS DE LA MIGRACIÓN, representa a cada uno de los hombres, mujeres y niños que desde su trinchera defienden el derecho a desarrollar sus talentos dentro y fuera de Venezuela. La fe y la esperanza de cumplir sus metas están representados en estas diez vidas que hoy nos abren su corazón para husmear en los sentimientos y esfuerzos que los han transformado en VENEZOLANOS FUERA DE SERIE, y de esta manera entregar con éxito a nuestros seguidores una nueva Edición Aniversaria.

Será una forma de reconocer el duro trabajo que realizan parte de la diáspora nacional para salir adelante lejos de su Patria. Sean cuales sean las razones que llevan a los venezolanos a tomar la decisión de marcharse, allí están enarbolando la bandera tricolor con destreza, con trabajo y con un gran amor patrio.

Presentaremos 10 historias escogidas entre los millones de venezolanos que están dando la cara por su amada Nación. Resaltaremos estos venezolanos que se han convertido en fenómenos migratorios al acaparar la atención del mundo a través de las redes sociales debido a su solidaridad, constancia, talento, coraje y fe.

La redacción estuvo a cargo de los licenciados en Comunicación Social Noris Hernández, Raúl Arroyo y Rafael Sulbarán, quienes con su narrativa esperan despertar la admiración por los venezolanos que recorren el mundo haciendo mucho ruido con sus respetados talentos.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.