viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

9 ciudadanos detenidos por la GNB Zulia por distribución de Drogas

Zulia.- En el marco del Sistema Defensivo Territorial y el plan Cuadrantes de Paz, el Comando de Zona de la GNB N°11 Zulia, capturó 9 ciudadanos por microtráfico y venta de drogas en comunidades zulianas.

Las detenciones se efectuaron en 6 procedimientos, que realizaron las unidades tácticas adscritas a la GNB Zulia. Entre las actuantes están los Destacamentos N°111 (Eje Metropolitano), 112 (Mara), 114 (Machiques de Perijá), Destacamento de Seguridad Urbana Zulia y el Destacamento de Comandos Rurales N°11-5 San Francisco.

En todos los casos se incautaron 96 envoltorios de drogas en diferentes presentaciones, con un peso bruto de 126,06 gramos de marihuana.


La mayoría de las detenciones e incautaciones se efectuaron en labores de patrullaje de seguridad ciudadana, cuando los antisociales pretendían vender y distribuir en las comunidades este tipo de droga.

Todos los detenidos quedaron identificados como: Américo Segovia, Luis Telles, Junior González, Guillermo Barreto, Ángel Leal, Dervis Gómez y José Sánchez y dos menores de edad.

Los casos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

La FANB, en su misión de erradicar la venta y distribución de drogas en sectores populares del Zulia, ha reforzado los operativos logrando capturar más de 100 antisociales dedicados a este delito en la Región.

Lea también:
Dos mujeres y un hombre detenidos en Cabimas por presunto robo en el casco central

Nota de prensa GNBZulia

El Regional del Zulia

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.