domingo, abril 28, 2024
OPINIÓN

«DICHO Y HECHO»

POR: IRAIDA JOSEFINA VILLASMIL
Legisladora Presidenta del Clez

Dicho y hecho no se trata de un simple eslogan para fines publicitarios. Dicho y hecho, es una acción de gobierno que va mucho más allá de ese juego de tres palabras, que dicho sea de paso, es una excelente creación.

Dicho y hecho tiene que ver con la palabra empeñada del Gobernador Manuel Rosales durante su campaña electoral durante la cual ofreció al pueblo zuliano un programa de acción gubernamental de relevancia que no era ninguna entelequia, sino un conjunto de acciones de gobierno totalmente realizables.

Y más aún en manos de un hombre que trabaja sin  descanso,  promoviendo,  inspeccionando y en búsqueda  de buenos resultados, siempre en función del pueblo zuliano. A vuelo rasante podemos mencionar como ejemplo el  cumplimiento de propósitos en materia de programas sociales y temas de interés en beneficio de los  emprendimientos.

Manuel Rosales sabe muy bien donde está parado. El líder indiscutible del Zulia mantiene la disposición de trabajar con todos los niveles de gobierno con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos  para los habitantes de esta noble tierra.

Rosales está claro que había que trabajar muy duro por el relanzamiento del Zulia para lograr nuevamente el estado productivo y de referencia nacional que siempre fue y que le permitió constituirse en el primer  estado del país por su diversidad productiva y auge petrolero y agropecuario.

Prometió su Plan de emergencia P95.0 para desarrollarlo en los primeros tres meses de su gestión.

Los resultados ya están a la vista. Recuperación de la infraestructura hospitalaria y abastecimiento de las emergencias,  reasfaltado de avenidas de la ciudad y de urbanizaciones y barriadas.

La gente comienza a ver un estilo de  administración pública con una visión de desarrollo y productividad en todos los ámbitos de la sociedad.  Dicho y hecho.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.