La Intendencia del Municipio Cabimas niega el uso y apoyo de gestores o cualquier persona ajena a la institución para realizar cualquier tipo de cobro por permiso de funcionamiento a cualquier establecimiento de venta de licores.
Tras una reunión de emergencia, entre los intendentes Parroquiales y la Intendente Municipal de Cabimas, Yasmin Rendiles se emitió un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram @yasminrendilesve dónde rechaza contundentemente las acciones de cualquier persona que esté usando el nombre de la Intendencia de Cabimas y que no pertenezca a la institución.
A continuación el comunicado:
La Intendencia del Municipio Cabimas niega que utilice gestores o cualquier persona ajena a esta institución a realizar algún tipo de cobro por permiso de funcionamiento a cualquier establecimiento de venta de licores.
Por lo tanto los invitamos a los ciudadanos comerciantes dirigirse directamente a nuestras oficina y llevar la documentación necesaria para realizar los trámites de los documentos que necesite, en el Casco Central de Cabimas, detrás de BANZULIA.
Ninguna persona está autorizada a realizar este tipo de solicitud a los establecimientos.
Nota de prensa Intendencia de Cabimas