martes, abril 30, 2024
NOTICIASSALUD

Dos nuevos casos COVID-19 en Venezuela

Caracas. Este miércoles 29 de abril el Ejecutivo nacional informó de dos nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas en Venezuela, lo que eleva la cifra total de contagios a 331, mientras que la tasa de recuperación se ubica en 42,9% al sumar 142 pacientes recuperados, tras recibir tratamiento gratuito.

La información fue dada a conocer a través del portal VTV, por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, desde la Sala Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, tras una nueva jornada de trabajo de la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la COVID-19.

Rodríguez describió que de los 179 casos con contagio activos: 89 se encuentran en hospitales, 66 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 24 en clínicas privadas, mientras que los fallecidos se mantienen en 10.

Lea también:
Ibuprofeno y paracetamol, cuál es mejor para el dolor

Sobre el estado actual de los casos positivos, precisó que105 pacientes se encuentran asintomáticos, 69 tienen insuficiencia respiratoria leve, 3 insuficiencia respiratoria moderada y 2 pacientes están recluidos en Unidades de Cuidados Intensivos. 

Asimismo, dio a conocer queen lo que respecta al número de pruebas para el despistaje de COVID-19, hasta este miércoles se han realizado un total de 458.737, lo que equivale a 15.291 pruebas por millón de habitantes. Rodríguez mencionó entre las buenas noticias, el caso de una de las connacionales que ingresó recientemente al país, quien trajo al mundo al sexto venezolano que nace en el estado Táchira, donde es atendido de manera integral

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.