martes, abril 30, 2024
DEPORTESDESTACADO

Gleyber Torres detona el primero del Spring Training

 

Deportes.- Las Grandes Ligas están a la vuelta de la esquina y Gleyber Torres está más que listo para la acción. El venezolano lo demostró este sábado con un jonrón en su primer juego de pretemporada que recorrió 344 pies por el jardín izquierdo, según señalaron los Yankees en su cuenta de Twitter en español.

En el revés de los Yankees 7-4 ante los Filis, en el BayCare Ballpark de Florida, Gleyber la sacó en la tercera entrada -ante Yunior Marte- para que los mulos, que perdían 2-0, descontaran con una rayita.

Los Bombarderos del Bronx le dieron vuelta al marcador con tres carreras en el quinto episodio, dos de ellas tras un doblete del también venezolano Oswaldo Cabrera.

Lea también:
Vinotinto femenina sub-20 hoy ante Perú, con la sola opción de ganar

Sin embargo, Filadelfia empató en la baja de ese mismo episodio con un doblete de Weston Wilson. Y se escapó con tres rayitas -entre el séptimo y octavo episodio- producto de un boleto con bases llenas y un jonrón de Carlos Cruz.

Gleyber Torres terminó de 3-2 con una impulsada y dos anotadas, mientras que Oswaldo Cabrera se fue de 2-1 con par de empujadas.

La victoria fue para Andrew Baker, el mexicano Jesús Cruz se apuntó el rescate y D.J. Snelten cargó con el revés.

VTV/CC/EL

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.