domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

José Álvarez rescató a las Águilas

Con un sencillo al campacorto José Álvarez salvó una importante victoria para las Águilas del Zulia, que llegaron a tener ventaja de 7-2 y terminaron imponiéndose 8-7 en el primero de la doble cartelera que juegan este martes ante los Leones del Caracas.

Como emergente, el novato -de 20 años- sentenció el compromiso con el único hit que permitió el zurdo José Torres en medio de un relevo largo de dos innings y un tercio, en el que sorteó un par de boletos y ponchó a tres.

El Zulia arruinó el debut del abridor Ronald Herrera y le fabricó siete carreras en un inning y dos tercios de labor, dos de ellas por doble y jonrón de José Briceño, que ya suma cuatro estacazos e igualó a José Rondón y Williams Astudillo con la segunda mejor marca de la liga.

Lea también:
Gaiteras del Zulia debuta en su casa ante Caribeñas de Caracas

Leones se acercó a cuenta gotas con una rayita en el primero, otra en el segundo y tres en el cuarto gracias a un triple barre bases de Wilfredo Tovar.

Sin embargo, no fue sino hasta el sexto cuando empataron las acciones con un doblete de Ronny Cedeño y una pifia defensiva del jardinero Raimfer Salinas.

José Torres se mantuvo firme en el relevo melenudo hasta el noveno, cuando finalmente Álvarez lo sorprendió y le cargó la derrota, mientras que Danny Rondón se quedó con el triunfo y Silvino Bracho sumó su tercer rescate del año.

Águilas repitió sobre Leones

Águilas mantuvo la ventaja y vencieron en el segundo de la doble jornada a Leones 6-5.

Daniel Brito comandó la ofensiva al conectar de 3-1 con jonrón, dos anotadas  y tres producidas.  

Los rapaces abrieron el marcador en el mismo primer inning con cuatro anotaciones.

En el segundo capítulo las Águilas volvieron al ataque con hit de Ali Castillo que llevó hasta la goma a José Álvarez.

Los melenudos respondieron con jonrones  de Ericson Leonora y Alexander Palma  que acercaron  el marcador, pero no fue suficiente  para superar a la novena zuliana, que con esta victoria barren a los de la capital en la doble tanda.

Eduardo Paredes (1-1)  alcanzó el triunfo, Norwith Gudino cargó con la derrota.

Por Lider en deportes

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.