martes, abril 30, 2024
DEPORTESDESTACADO

A casa llena se jugó la segunda jornada del Apertura de Fut-Sala en el Polideportivo El Lucero

 

Segunda jornada del Apertura

 

Deportes.- Por dos días consecutivos, se realizó este 18 y 19 de marzo la segunda jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga Municipal Comunitaria de Cabimas, la cual tuvo una masiva asistencia.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo El Lucero, donde los principales protagonistas fueron los pequeñines de la categoría sub 9, quienes con mucha destreza demostraron el talento de fut-sal.

En este sentido, la jornada se llevó a cabo con todas las categorías participantes desde la sub 9 hasta la categoría sub 15.

Lea también:
"Festival Internacional del Cortometraje Manuel Trujillo Durán" en su 17° será en Maracaibo del 30-A al 4-M

Dixon Chacín, coordinador de competencia de Funlimcofutsalca, recalcó que la actividad se está realizando en las diferentes parroquias del municipio y anunció que para este 25 y 26 de marzo se estará efectuando en la parroquia Rómulo Betancurt, teniendo como sede la Cancha de Usos Múltiples de la Urbanización Los Medanos.

De igual modo, hizo un llamado a toda la colectividad de la ciudad de Cabimas a educar y orientar a los niños y jóvenes a hacer deporte, ya que es una de las maneras eficaces de mantenerlos sanos.

 

 

 

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.