COLDESTACADO

A pesar de la lluvia Cabimas le cantó las mañanitas a su Vírgen del Rosario

Con una excelente asistencia de fieles devotos y a pesar de las fuertes precipitaciones, este jueves 06 la ciudad de Cabimas realizó la tradicional serenata a la Vírgen del Rosario, Patrona de esta localidad.

La actividad, puesta en marcha gracias a la Diócesis de Cabimas, con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad y el Comité de Eventos Especiales , se inició con la Tradicional Eucaristía, a cargo del presbítero Jorge Pérez, párroco de la Santísima Catedral, quien recordó el significado de amor y la devoción por la Virgen del Rosario, patrona de todo el Municipio Cabimas.

En el evento, estuvieron presentes, el Sub Director del Ayuntamiento Local Onelio Sulbarán, quien estuvo en representación del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf, acompañado de la Intendente Municipal Yasmin Rendíles, en representación del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, las Reinas recién coronadas de la Feria Internacional en honor a la Vírgen y cientos de personas que colmaron el templo católico más importante de la ciudad y sus alrededores, ubicado en la avenida Independencia en el Casco Central.

Lea también:
Jefe de Misión EEUU: Gobierno de Maduro se quedó corto con el cumplimiento de los acuerdos

Sulbarán, recordó la invitación del burgomaestre local a toda la ciudad a participar de las actividades religiosas y recreativas en el marco de la Feria Internacional a la Reina madre en su edición 2022, «hemos trabajado duro, nuestro Alcalde, la primera dama Liliana Sánchez, el Comite de Eventos Especiales y la Diócesis trabajando juntos para que Cabimas tenga la mejor Feria de su historia» aseguró.

Dentro de las agrupaciones pautadas para las tradicionales mañanitas estuvieron Gaiteros de San Francisco, Los Rosareños, Gaiteros de Copaiba, Raíces y Pasión Indiana, a pesar de las fuertes lluvias caídas en horas de la noche sobre la ciudad, se llevaron a cabo luego de pasadas las doce de la noche y dentro de la iglesia los cánticos a la Sagrada imagen, religiosa patrona del Cabimense.

Una tradicional actividad, emmarcada dentro de las festividades religiosas de la Feria Internacional 2022 en honor a la Vírgen del Rosario, actividades religiosas que incluyeron la Solemne Eucaristía este viernes y la Feria Ganadera y el Amanecer a realizarse este sábado 8 en la Avenida Universidad, todo organizado con el apoyo del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf y el Gobierno municipal para alegría de todos los habitantes de esta localidad.

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.