Abatido alias “El Loco”, se había fugado del retén de Cabimas

por elregional

SAN FRANCISCO .Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) abatieron a un sujeto identificado bajo el alias de «El Loco», quien se encontraba evadido del Retén de Cabimas y enfrentó a la comisión policial que intentó detenerlo en el sector Fundabarrios, municipio San Francisco.

Voceros del cuerpo policial informaron que el delincuente estaba señalado de cometer varios delitos y pertenecía a la organización criminal conocida como «Tren del Norte». Se dedicaba al cobro de vacuna, extorsión, robo de vehículos y viviendas, en las parroquias Olegario Villalobos y Coquivacoa, de la capital zuliana.

La comisión policial fue a Fundabarrios, en San Francisco, con el objetivo de practicar la detención del antisocial, sin embargo ésta al verse acorralado disparó contra los policías que repelieron el ataque y lo dejaron herido de gravedad. Fue trasladado hasta un ambulatorio cercano, donde murió.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.