SUCESOS

Abatido alias «El Piedra» por el homicidio del PNB en Aragua

Sucesos.- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Cicpc abatieron al presunto responsable de asesinar al oficial Jheison Alejandro Camacho Blanco (29) en horas de la mañana de ayer viernes 17 de mayo.

Según informaron medios locales, el sujeto alias «El Piedra» habría acabado con la vida de Camacho Blanco en el sector Camburito, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Asimismo, se pudo conocer que el asesino del PNB pertenecía a una banda delictiva llamada «El Charra» quienes estaban vinculados a robos y hurto de vehículos, secuestros, extorsión y múltiples homicidios en el sector de Santa Rita.

Lea también:
Asesinato de Ricardo De Nicolais sigue resonando hasta conseguir justicia

El medio Notitarde informó que fuentes oficiales le revelaron que durante el operativo, El Piedra, al notar la presencia de las autoridades, trató de huir del sitio donde se encontraba, pero al no tener escapatoria decidió atacar a la comisión a tiros.

Tras el enfrentamiento, el homicida del PNB falleció minutos después tras resultar herido por las balas.

Al lugar llegó una comisión del Cicpc que se encargó de levantar el cadáver y realizar las pesquisas preliminares entorno al enfrentamiento, para luego trasladar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar, del estado Aragua. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.