viernes, abril 26, 2024
SUCESOS

Abatido «El Lenguita» tras enfrentar a comisión del Sipez en 1 de Mayo

Rafael Tulio Torres Torres,  alias “Lengüita”, señalado como integrante de la banda “El Gorilón” y azote de Nueva Vía y Primero de Mayo, cayó abatido este viernes tras enfrentar a una comisión del Sipez.

De acuerdo con la información suministrada por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) del Cpbez, los oficiales dieron con la ubicación del delincuente en una vivienda del sector Nueva Vía, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, quien al notar la presencia policial disparó contra los policías con un arma de fuego, tipo revólver, marca Arminiun, calibre 38 milímetros, iniciándose un intercambio de disparos, que tuvo como resultado la baja de «Lenguita».

Se pudo conocer que el occiso presentaba solicitud por el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial del estado Zulia, por el delito de robo genérico desde el 15 de julio del 2016 y un historial policial por porte y ocultamiento de arma de fuego desde el 21 de agosto del 2012 por la Subdelegación Ciudad Ojeda.

Lea también:
Adolescente era abusada por su padrastro y su madre lo ocultaba

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.