Abatido hombre que presuntamente abusó de su hijastra e incendió su casa

La nota no especifica el cuerpo policial al que se enfrentó el presunto abusador, tampoco se dice el tipo de arma incautada, por lo que el Ministerio Público inicio las investigaciones pertinentes

por Mileydi Piña
Abatido hombre que presuntamente abusó de su hijastra e incendió su casa

Sucesos.- Cruz María fue ultimado tras ser señalado de abusar sexualmente de su hijastra y prender fuego a su vivienda el pasado lunes, en el estado Guárico.

La menor, de 12 años de edad, sufrió quemaduras como resultado del incendio provocado por el sujeto, reseña el medio regional Notipascua.

Por la denuncia de los habitantes del municipio El Socorro, las autoridades lograron ubicar al acusado en el sector Cruz Verde.

Tras un operativo de persecución, al hombre lo localizaron en el sector Palmarito II, donde se produjo un presunto enfrentamiento armado.

Durante el procedimiento, agentes balearon a Cruz María y lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral Luis Razetti, donde falleció poco después de su ingreso.

El hecho generó consternación en la comunidad y un grupo de vecinos se reunió frente al centro de salud para intentar hacer justicia por cuenta propia. La intervención de funcionarios policiales y militares evitó que la situación continuara. Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.