jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Abatido miembro del “Tren de Aragua” en Maracaibo

Sucesos.– Un integrante de la banda delictiva del Tren de Aragua, apodado “Crispeta” y quien respondía al nombre de Sergio Abraham Ramírez Aguilar, cayó muerto al enfrentarse a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El careo se registró en el barrio Virgen del Carmen, en la avenida 24, casa sin número, de la parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo.

Según una minuta policial de la institución actuante, “Crispeta” no era un residente de la zona y los vecinos lo habían visto esconderse en una casa del sector portando un arma de fuego. Al parecer, tenía poco tiempo en el lugar, pues huía de las autoridades policiales de Aragua, tras ejecutar un feminicidio.

Al llegar la comisión policial, el sujeto emprendió veloz huida y pretendió esconderse en la parte interna de la vivienda, no sin antes intercambiar disparos con la autoridad. “Crispeta” resultó herido y falleció en el CDI de San Jacinto.

Este miembro de la banda de “El Tren de Aragua” llegó al Zulia procedente del centro país, donde el pasado 20 de enero asesinó en el edificio Apamate, localidad Parque Aragua, a Gineth Alexandra Reyes, de 24 años.

El hombre portaba una pistola marca Tanfoglio, modelo Forece 99, calibre 9 m.m, que se encontraba solicitada.

Con información de VF