CIUDAD OJEDA. Una comisión del Cicpc delegación Ciudad Ojeda, logró abatir a un presunto delincuente identificado bajo el alias de «El Tato», luego de un enfrentamiento que tuvo lugar en la Urbanización Nueva Venezuela, este viernes en horas de la tarde.
El parte policial revela que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encontraban realizando labores de inteligencia en la referida zona, cuando observaron al delincuente en actitud sospechosa, por lo que al darle la voz de alto emprendió veloz huida.
El hampón disparó a los funcionarios, mientras ingresaba a una vivienda del referido sector para tratar de resguardarse, en el intercambio de disparos fue herido de gravedad y fue trasladado al hospital Pedro García Clara donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Se pudo conocer por fuentes policiales que el antisocial era un azote de barrio y mantenía en zozobra a los habitantes de la Nueva Venezuela, además de presentar prontuario policial por varios delitos.