DESTACADOSUCESOS

Abatido sujeto durante enfrentamiento entre «Sipez» y vendedores de puestos en Lagopista

Una tensa situación se vivió este jueves en horas de la noche en las adyacencias de la estación de servicio Lagopista, ubicada en la Circunvalación Uno de Maracaibo, donde resultó abatido un sujeto que se dedicaba a vender puestos en la cola par surtir combustible.

El hecho ocurrió a las 8 de la noche en la vía auxiliar del Puente Socorro, sector Estrella de Belén, cuando en medio de un operativo del Sipez, para hacer cumplir la prohibición de pernocta en las estaciones de servicio, se produjo un intercambio de disparos en el cual resultó abatido un integrante de la banda «El Tati».

Se pudo conocer que el abatido tenía el alias de «El Oreja» y en conjunto con la banda antes mencionada, se dedica al robo de residencias en la zona, así como atracos a los transeúntes y a vender puestos en la cola de la bomba «Lagopista».

Lea también:
IA generativa y derechos de autor, esenciales para la supervivencia de los medios de comunicación

El tiroteo causó gran alarma entre los vecinos del sector, quienes reportaron a través de las redes sociales lo ocurrido.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.