viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Abatido sujeto que fue sorprendido robando en la Facultad de Derecho de LUZ

MARACAIBO.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), abatieron a un sujeto que junto a sus compinches pretendían hurtar material estratégico en las adyacencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad del Zulia situada en la parroquia Chiquinquirá.

El hecho se registró el sábado en horas de la noche, cuando una comisión de oficiales  logró avistar a tres sujetos que pretendían hurtar un tablero de electricidad de la referida facultad, pero al ser descubiertos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, aprovechando las zonas enmontadas de la institución, sin embargo uno de ellos no corrió con suerte, tras una intensa persecución y luego de responder a la comisión con una ráfaga de disparos, resultó muerto por el impacto de tres proyectiles.

El sujeto fue  trasladado  hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero  llegó sin signos vitales. En el lugar se logró incautar un (01) arma de proyección balística, subametralladora ingram, 9mm.

Lea también:
Ratifican privativa de libertad contra administrador de página Brolleros TV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.