domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Abogado Hítalo Jiménez asume la presidencia de la JCI-COL 2023

El abogado Hítalo Jiménez Gil asume oficialmente la presidencia de la Cámara Junior Internacional (JCI) Costa Oriental del Lago para el período 2023.

El traspaso de mando se realizó en el auditorio de la Universidad Alonso de Ojeda (Uniojeda) en el municipio Lagunillas, durante la mañana de este martes 14 de marzo de 2023.

En esta oportunidad, el presidente saliente de la organización juvenil en la subregión, Víctor Lameda Castro, entregó la dirección al abogado Hítalo Jiménez Gil, quien asumen este nuevo rol con mucha responsabilidad contando con el apoyo de la junta directiva.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Abogado Hítalo Jiménez

“Hoy es un día de compromisos y me dedicaré incansablemente a mantener a esta organización frente a los desafíos que nos presenta el futuro”, dijo.

Asimismo, destacó que seguirá apostando a las oportunidades en diferentes áreas del desarrollo y velar para que los municipios de la COL trasciendan fronteras.

El jurista oriundo del municipio Valmore Rodríguez manifestó que uno de sus planes está direccionado hacía la juventud venezolana.

Abogado Hítalo Jiménez

“En esta gestión estaremos impulsando el desarrollo de los jóvenes emprendedores y el proyecto Escuela de Líderes, para contribuir con la formación de las nuevas generaciones”, destacó el nuevo presidente de la Cámara Junior Internacional en la COL.

En el traspaso de mando 2023, la jurista y presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Iraida Villasmil, fugió como oradora de orden y dejó un mensaje claro y optimista dirigido a la juventud venezolana.

“Estoy convencida que los jóvenes tienen un rol fundamental único en estos momentos del país”, resaltó Villasmil.

Destacó el valioso trabajo que se teje desde la Cámara Junior Internacional.

JCI COL

“Creo en esta organización (JCI), creo en ustedes como jóvenes y estoy convencida que ustedes están abriendo un surco indetenible para hallar el bienestar y la prosperidad”, argumentó.

A la actividad, el alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, compartió un mensaje de optimismo con la nueva junta directiva de JCI al mando del abogado Hítalo Jiménez Gil.

Abogado Hítalo Jiménez

Raúl Arroyo Valera

Foto: RAV

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.