viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Abogado Pablo Pérez: “Primero Justicia siempre será instrumento de lucha»

El exgobernador del Zulia y abogado Pablo Pérez, fungió como orador de orden en la sesión especial por los 23 años de la fundación del partido Primero Justicia realizado por el Concejo Municipal de Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Pérez, respaldado por la directiva del partido aurinegro, se dirigió a toda la militancia con voz fuerte y dejó claro el compromiso que asume la organización en el escenario político actual.

El abogado Pablo Pérez afirmó que “Primero Justicia (PJ) siempre será un instrumento de lucha por las reivindicaciones necesarias que necesita la nación venezolana”.

Lea también:
Rosales: "La vida del Padre Vílchez debe ser ejemplo para todos los zulianos"

De igual manera, sostiene que el partido, que le abrió las puertas hace varios años, viene desarrollando un trabajo sostenido por el cambio del país.

Por otro lado, el tema de la unidad no quedó por fuera en su mensaje.

Ante la presencia de la militancia y de otras organizaciones políticas, Afirmó Pérez, que Primero Justicia impulsa un trabajo político “a favor de la unidad”.

“El 2024 será un año fundamental para el futuro del país, del estado Zulia y de la Costa Oriental del Lago”, resaltó Pérez, quien actualmente es miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia.

En otro orden de ideas, el abogado Pablo Pérez detalló que Lagunillas ha sido uno de los municipios de la COL muy golpeado por el Gobierno nacional porque, a su criterio, no cree en el proceso de descentralización.

La militancia de Primero Justicia en Lagunillas inauguró su sede principal, la cual está ubicada en la carretera “N” entre la calle Monagas y Coto Paul.

Abogado Pablo Pérez

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.