DESTACADOFARÁNDULA

Abogados cuestionan daños a psiquiatras detenidos por caso de Chyno Miranda

Espectáculos.- Sobre el caso del cantante Chyno Miranda, el abogado de los psiquiatras Lionel José Sotillo Romero y Victorio Domínguez, detenidos como “falsos médicos”, luego del allanamiento a la casa de reposo Tía Panchita señaló que, esta situación podría afectar la ética profesional de los afectados.

En entrevista con Vladimir Villegas, los juristas Antonio Guerrero y Daniel Rodríguez, señalaron que los galenos avalados para ejercer su profesión, y colegiados en Caracas y Guárico, cuyos títulos y demás documentos que indican la acreditación fueron previamente presentado, serían acusados de delito ilegal de la profesión, estafa y asociación para delinquir, privativa ilegítima de la libertad del artista, Chyno Miranda.

Sin embargo, reconoció que el fiscal general Tarek Wiliam Saab aceptó, de manera tácita, que la fiscalía de lugar se había equivocado al presentar a los psiquiatras del caso de Chyno Miranda.

Lea también:
Bus con pasajeros cae al vacío desde una rampa en Caracas y deja 19 heridos

Ademas agregó que “el Fiscal publicó en su Twitter una foto con un instrumento donde él asume que con eso se maltrataba a Chyno y eso es falso. el fiscal Tarek Wiliam Saab refirió que si la defensa que representamos, en 45 días presenta las pruebas suficientes, las cuales ya fueron presentadas ante la juez de la causa, los psiquiatras del caso de Chyno lograrían la libertad inmediata”, expuso.

Durante el programa Vladimir a la Carta, Guerrero recomendó que antes de ser llevados al internado judicial, profundicen en las investigaciones.

A su vez, el jurista Daniel Rodríguez advirtió que toda esta situación podría afectar la ética profesional de los individuos, «por haber prejuzgado desde un comienzo la carrera de los implicados», quiénes serían acusados de delito ilegal de la profesión, estafa y asociación para delinquir, privativa ilegítima de la libertad del artista, Chyno Miranda.

Notitarde Espectáculos.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.