domingo, abril 28, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

Abrirán vuelo directo entre Caracas y Teherán el próximo 18 de julio

Como parte de la Diplomacia de Paz que impulsa el Gobierno Nacional, el próximo 18 de julio del año en curso, será puesto en marcha un vuelo directo entre Caracas y Teherán (Irán), con el propósito de fortalecer el turismo y la unión entre ambos pueblos.

 

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de suscribir acuerdos de cooperación y una declaración conjunta con el gobierno de la República de Irán.

 

«Venezuela está abierta a recibir el turismo de Irán, para que vayan a disfrutar de las bellezas de El Caribe, de los Andes, del Amazona», dijo el Jefe de Estado, desde el Palacio de Saad Abad, ubicado en Teherán.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

 

El Mandatario Nacional señaló que «son muchas las cosas que faltan por hacer hacia el futuro y las vamos hacer bien, para consolidar la recuperación económica integral y expandir las fuerzas productivas de nuestro país», dijo.

 

Destacó  que ambos pueblos sostienen grandes frentes de cooperación a nivel energético del petróleo, gas, la refinería, petroquímica, de defensa y agricultura.

 

Irán y Venezuela trazaron un mapa de cooperación para los próximos 20 años con planes de desarrollo bajo un esquema de ganar-ganar.

 

VTV

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.