Internacionales.- Una mujer de 80 años sufrió una terrible caída accidental desde un sexto piso y vive para contarlo. La abuela, según informa el diario británico The Sun, estaba limpiando una ventana de su departamento cuando, por causas que se investigan, cayó al vacío.
Las impactantes imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad, que logró reflejar el terrible impacto de la abuela contra el techo de un auto Hyundai causalmente estacionado debajo del balcón del edificio.
Según reportes, la mujer se encontraba limpiando las ventanas de su departamento cuando perdió el equilibrio y se cayó del edificio. Sin embargo, momentos después, la accidentada parecía estar ilesa y se la vio levantarse y pedir ayuda.
Ella sobrevivió al terrible accidente y luego caminó normalmente como si nada hubiera pasado. La abuela incluso habló con los transeúntes antes de que los servicios de emergencia fueran al lugar y la llevaran al hospital.
El propietario del Hyundai declaró a la prensa local: «Vi a la mujer tirada en mi coche, dijeron que era la vecina del sexto piso».
«Llevo 12 años viviendo en esta casa. Nunca la había visto antes y no conozco a estos vecinos».
Un policía local dijo en un comunicado: «Durante la investigación, se estableció preliminarmente que la anciana podría haberse caído por la ventana debido a su propio descuido».
La dramática situación ocurrió en Ekaterimburgo, Rusia.
Tomado de Clarín