lunes, abril 29, 2024
SUCESOS

Abusó sexualmente de una mujer en refugio de Caracas

El detenido quedó identificado como Yolvin Ramón López Montilla, de 28 años. El hecho ocurrió en el refugio Galería la Fe, ubicado en el municipio Libertador

Sucesos.- Un hombre fue sorprendido en flagrancia cuando abusaba sexualmente de una mujer de 32 años, en un refugio de Macarao en Caracas.

El detenido quedó identificado como Yolvin Ramón López Montilla, de 28 años. Las autoridades intervinieron tras recibir la denuncia de un testigo, quien informó sobre el hecho, ocurrido en el refugio Galería la Fe, ubicado en el municipio Libertador.

Se supo que, cerca de las 05:00 de la mañana, el sujeto tocó la puerta del cubículo donde se encontraba la víctima y le dijo que había hombres sospechosos en la zona.

Lea también:
Hombre fue mordido por una serpiente coral en Barquisimeto

La mujer le permitió el ingreso al lugar y, una vez dentro, López montilla apagó la luz y amenazó a la mujer con un arma blanca, para luego cometer el abuso sexual.

Luego del hecho, la víctima se comunicó con sus familiares, quienes alertaron a las autoridades y llegaron al lugar de los hechos.

Cuando los funcionarios de la PNB llegaron, el agresor estaba dormido, lo cual facilitó su captura.

Las autoridades lo llevaron hasta la sede policial de Macarao. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 149 en materia de Violencia Contra la Mujer del Ministerio Público.

(Sucesos).

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.