Accesorios para tu laptop que no deben faltarte

En un mundo cada vez más dominado por dispositivos inteligentes como Smartphone y Tablet, las laptops siguen fuertes sobre todo en el entorno empresarial.

Las computadoras personales o como son mejor conocidas, laptops, se han vuelto parte de nuestro día a día laboral, muy necesarias e importantes para poder desempeñar nuestro trabajo correctamente. Son de los equipos tecnológicos más usados y que nos ahorra mucho tiempo en nuestros deberes. Por eso resulta de suma importancia contar con todo lo necesario para poder proteger nuestro equipo y también para nuestra propia seguridad.

Las siguientes sugerencias de accesorios que traemos para ti te ayudarán a aumentar tu productividad y asegurar tu dinero en este tipo de equipo, porque son una inversión y una muy necesaria:

  1. Mochila para transportar laptops: esto es muy importante porque te ayudaría a mover tu laptop de un lado a otro sin arriesgarla a que pueda dañarse o quebrarse, además puedes protegerla contra robos pues se puede ocultar bien si vas por la calle con ella.
  2. Forro para Laptops: tienes que saber que una mochila no es suficiente para proteger tu computadora, debes darle ese refuerzo extra para que este todavía segura. Los hay de todos los estilos, colores y con diseños muy interesantes que pueden hacer más divertido el uso de tu laptop.
  3. Memorias USB: este dispositivo te ayuda a agilizar las tareas que debes realizar sin tener que mover tu computadora, almacenar y transportar información de un computador a otro con tan solo un pequeño dispositivo de los que pueden caber muchos de ellos en tu bolsillo.
  4. Mousse Inalámbrico: te invitamos a que puedas usarlo pues puede ser un poco tedioso usar el mousse integrado al teclado de la laptop y con este puedes tener libertad de movimiento, pues puedes ponerlo sobre cualquier superficie lisa e ingresar con el a cualquier archivo desde cierta distancia.
  5. Lentes para PC: estos son unos de los accesorios más importantes pues son para nuestro propio beneficio y seguridad, muy pocos saben el peligro que representa para la salud visual la luz azul provenientes de las pantallas, al usar los lentes proteges tus ojos de los efectos de esta luz y también le das un descanso a tus ojos.
  6. Power Bank: por muy larga que sea la duración de la carga de tu computadora portátil, siempre llegará un momento en el que no estés en la facilidad de conectar tu laptop a la fuente de energía y si está por apagarse, una power bank te salvará de perder tu trabajo y continuar haciéndolo. Las hay de muchas capacidades y son super útiles.
  7. Disco duro externo: las memorias internas de ciertas unidades de computadora a veces pueden ser un poco limitadas y generalmente el trabajo demanda de una buena cantidad de gigabytes o terabytes de memoria. Es por eso que resulta muy importante poder tener un disco duro externo para respaldo y así almacenar mas o hacer una copia de tus documentos en el disco principal.
  8. Base refrigeradora: muy pocos usuarios son conscientes de lo importante que es contar con una base refrigeradora para nuestras laptops, sobre todo si vives en una zona muy cálida, sabemos que el calor puede dañar el equipo y hacer que perdamos todo el contenido que tenemos en nuestro computador, con uno de estos accesorios evitamos sobrecalentamiento y daños.