Colisión de motos en Lagunillas deja tres adultos y un niño heridos 

La colisión, que involucró a dos motocicletas, tuvo lugar frente a la Panificadora Las Morochas. Entre los afectados se encuentra una niña, cuyas identidades se desconocen.

por Raúl Arroyo
Accidente en Lagunillas

Sucesos-Ciudad Ojeda.- Un accidente en Lagunillas se registró la noche de este viernes en la Avenida Intercomunal del municipio Lagunillas, estado Zulia, dejando a cuatro personas heridas.

La colisión, que involucró a dos motocicletas, tuvo lugar frente a la Panificadora Las Morochas. Entre los afectados se encuentra un niño, cuyas identidades se desconocen.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas atendieron la emergencia en el sitio del siniestro.

Los bomberos acudieron al lugar del accidente en Lagunillas para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a un centro asistencial.

Las causas que originaron este incidente vial se encuentran actualmente bajo investigación de las autoridades pertinentes.

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.