domingo, abril 28, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Acción Democrática inició gira por el Zulia para orientar estrategias con la militancia

Luego de una reunión del CES de AD en el Zulia, la cual estuvo presidida por su secretario general en la entidad, Juan Carlos Velazco, con la finalidad de alinear su estructura y seguir movilizados por el bienestar de los venezolanos, se inició una gira por todo el estado.

En este sentido, Velazco destacó que durante la reunión del CES se acordó «impulsar la presión interna y de la comunidad internacional para lograr condiciones electorales que permitan elecciones libres, si lo logramos AD-ZULIA no cederá los espacios ni Nacional, ni Regional, ni municipal».

Es por ello, que este jueves los dirigentes de la tolda blanca encabezados por Juan Carlos Velazco, iniciaron el recorrido por todos los municipios, con el objetivo de «orientar a nuestras bases del partido y reafirmar la posición seria de AD como el gran partido, organizado y con vocación de poder que siempre ha sido y explicar la estrategia para que logremos la salida del régimen».

Lea también:
Dos fallecidos al estallar cilindros de oxígeno en Guanare

Desde el municipio Santa Rita, Velazco reiteró todo el apoyo de la organización al alcalde Alenis Guerrero, además destacó «en reunión con la estructura del partido, orientando el nuevo accionar de AD tanto Nacional, regional y municipal, seguimos exigiendo Elecciones Libres para lograr el cambio Político de nuestro País».

El segundo punto de la gira en la Costa Oriental del Lago fue el municipio Cabimas, desde allí Velazco aseguró, que en reunión con la dirigencia del CEM de Cabimas, están «incorporados de lleno en la tarea del engrandecimiento del partido en la lucha y con el compromiso que tenemos con nuestro pueblo, por el rescate de la libertad y la democracia de Venezuela».

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.