domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

ACIL analizará la economía venezolana con Asdrúbal Oliveros este 18 de mayo

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL) convoca al público de la Costa Oriental del Lago a participar en la conferencia “Estado Actual y Perspectiva a corto y mediano plazo de la Economía venezolana”.

Al respecto, Paris Parra, miembro de la directiva de ACIL, detalló que el debate será analizado por el conferencista y economista Asdrúbal Oliveros.

ACIL

Dijo que la cita es este 18 de mayo de 2023 y tendrá lugar en el salón de conferencia de ACIL, ubicado en la carretera “N” (Zona Industrial de Ciudad Ojeda).

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)

Asimismo, precisó que la conferencia estará dirigida a todos aquellos empresarios, nuevos emprendedores, estudiantes y sociedad civil, para que conozcan la realidad actual de la economía venezolana y cuáles son las posibilidades de concretar negocios en la subregión.

Parra apuntó que la conferencia “Estado Actual y Perspectiva a corto y mediano plazo de la Economía venezolana” tenía bastante tiempo que no se realizaba en el municipio, por lo tanto, es una buena oportunidad para actualizar ideas y estrategias.

“Este evento permite obtener una imagen de la economía venezolana para el segundo semestre del año 2023 en los sectores primario, secundario y terciario a corto y mediano plazo para la gestión de negocios”, detalló Parra.

Entre tanto, Paris Parra, miembro de la directiva de ACIL, apuntó que los participantes podrán despejar dudas con respuestas adecuadas emitidas por el conferencista y economista Asdrúbal Oliveros.

De igual manera, Parra, en nombre de toda la directiva de ACIL, agradeció a los patrocinantes del evento por el respaldo de la actividad como Avenrut, Servicios y Consultoria S.A, La Ruota Cauchos, Hidrazulca, Raymond Capital, Feinca, CANDANCE, Realty Propiedades, TMS y Gobernación del Zulia.

ACIL TARIFAS

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.