viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

ACIL entregó ambulancia para Bomberos de Lagunillas junto al alcalde José Mosquera

ACIL entregó ambulancia repotenciada al Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas luego de un gran esfuerzo hecho por los empresarios.

El acto de entrega se realizó el martes 12 de abril de 2022 en la sede de ACIL, donde asistieron el alcalde José Mosquera Adarme y el presidente del Concejo Municipal, Carlos Man.

Junto a ellos estuvieron presentes representantes de la Asociación de Comerciantes de Lagunillas entre ellos el ingeniero Luigi Caprio, presidente encargado de ACIL; ingeniero Luis Mantilla, comandante general bomberil y asesor permanente en seguridad ciudadana del ACIL; y Corrado Gozo y Manuel Fares de la junta directiva.

Lea también:
INTT implementará sistema automatizado de multas

ACIL entregó ambulancia gracias a la colaboración de varios empresarios del municipio Lagunillas, dijo la institución gremial en una nota de prensa colgada en su cuenta en Instagram.

Detalló que la unidad, signada con el número tres del Cuerpo de Bomberos, está completamente operativa después de las labores de recuperación y reparación para que esté al servicio de las comunidades.

Asimismo, ACIL precisó que la rehabilitación de la ambulancia consistió en el acondicionamiento del motor, frenos, luces y aire acondicionado.

La Asociación de Comerciantes de Lagunillas manifestó que seguirá aportando un granito de arena para el bienestar de los lagunillenses.

ACIL entregó ambulancia
La ambulancia fue reponteciada por ACIL.

Raúl Arroyo Valera

Foto:  Captura de Instagram de ACIL 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.