viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Acil entregó retroexcavadora repotenciada a la Alcaldía de Lagunillas

Como parte de la recuperación del municipio Lagunillas que viene impulsando el alcalde José Mosquera, este lunes primero de agosto el gremio del sector privado hizo entrega de una retroexcavadora repotenciada al gobierno local.

El acto se realizó en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas, ACIL, donde su presidente Oswaldo Gómez, resaltó los importantes esfuerzos que vienen haciendo para mejorar la calidad de los servicios en la entidad.

«El sector privado va a seguir apoyando y aportando ideas, proyectos y todo aquello que vaya en pro del desarrollo del municipio, por ende de la calidad de vida de la población. Hace unos meses se hizo entrega de una ambulancia para el Cuerpo de Bomberos también recuperada, y hay en proyecto otras unidades. De la mano de los entes gubernamentales seguiremos trabajando por Lagunillas».

El alcalde José Mosquera agradeció esta iniciativa de la parte privada. «Se trata de una maquinaria que estuvo abandonada en un taller de la localidad, empresarios le devolvieron su vida útil y hoy nos la entregaron totalmente funcional.

Para nadie es un secreto el alto costo que representa en la actualidad el alquiler de este tipo de unidades. Con esta retroexcavadora ahora tenemos dos para atender todo lo relacionado con limpieza de drenajes y canales, dando continuidad a la recuperación de espacios y el embellecimiento de Lagunillas», dijo el burgomaestre.

En el acto de entrega estuvieron presentes Luigi Caprio, vice presidente de ACIL, el concejal Javier Africano, Fred Jiménez, Director General de la Alcaldía, Julio Salazar, Intendente Tributario, Helimenes Domínguez, Director del Despacho del alcalde y Karina Lima, Directora de Finanzas de la Alcaldía de Lagunillas, entre otras autoridades locales.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas