domingo, abril 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

Acondicionarán el “Víctor Davalillo” para partidos de béisbol profesional a partir del mes de marzo

 

 

El presidente del IMDEC, Héctor Vargas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-El presidente del IMDEC, Héctor Vargas informo sobre las  labores de reacondicionamiento y limpieza de las  instalaciones del estadio municipal «Víctor Davalillo» , las cuales se comenzaron por instrucciones del Dr. Nabil Maalouf  en conjunto con el gobierno regional , con el objetivo de lograr su activación formal para realizar partidos de béisbol profesional a partir del mes de marzo.

Designará nuevas directivas en todos los estadios de Cabimas

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Como uno de los primeros pasos para la recuperación total de todas las actividades deportivas y el desarrollo de los atletas del municipio, el presidente del Instituto Municipal del Deporte de Cabimas, informó sobre la conformación de las nuevas directivas en todos los estadios deportivos a nivel de esta localidad. Así lo dio a conocer, Héctor José Vargas,  quién ofreció detalles del proceso que se estará realizando en todas instalaciones acantonadas en el municipio y que sirven de escenario para las actividades deportivas en esta localidad.

Explico cuáles serán las funciones y responsabilidades de estas nuevas directivas municipales, «cumplirán responsabilidades en impulsar actividades deportivas como el béisbol y sofboll, así serán garantes de proteger las instalaciones», dijo.

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.