Activadas las 2 cisternas en el municipio Miranda


MIRANDA. Luego de recibir de manos del Gobernador del estado Zulia Omar Prieto, las 2 Súper Cisternas, donadas por el Presidente Nicolás Maduro, para mejorar el suministro de agua potable, el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, activó de inmediato  desde el día ayer martes 26 de mayo estas unidades para el beneficio del pueblo. Desde muy temprano acompañado del Poder Popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Consejos  Comunales, Líderes de Calle, los Concejales y Concejalas Bolivarianos Carelis Galué, Juan Urdaneta y Ray Flores, la Guardia del Pueblo y Polimiranda.

La comunidad del Sector de Punta de Punta de Piedra (Pozón,  el colegio, avenida principal y la plaza), recibieron este importante  suministro de agua potable beneficiando  a más de 170 familias equivalente a 5 pipas de almacenamiento aproximadamente, así lo informó el Concejal Ray Flores.

De la misma manera, Flores destacó que hoy continúan con la distribución del vital líquido  para  culminar el sector de Punta de Piedra:  “Gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Omar Prieto y a nuestro Alcalde Tiberio Bermúdez, quien preocupado por nuestro pueblo hoy tenemos este gran beneficio, en medio de la pandemia y el bloqueo económico seguimos de pie dando la batalla, no nos rendiremos, aquí hay pueblo consciente que sabe que los hijos de Chávez  más temprano que tarde venceremos”, destacó el Concejal Ray Flores.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"