MARACAIBO-ZULIA

Activado Plan de limpieza vial en Maracaibo con Brigadas del 1×10

Un ejército conformado por 500 de trabajadores (hombres y mujeres) se activan desde hoy con maquinaria e implementos al Plan de limpieza vial en Maracaibo con Brigadas de Soluciones del 1×10.

En el Corredor Vial Hugo Chávez Frías de Maracaibo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se inició esta actividad a cargo del G/J Néstor Reverol, presidente de Corpozulia, en compañía del Ing. Luis Noriega, presidente de la empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana S.A (Ferrolasa), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la comunidad organizada.

Reverol detalló que la primera fase comenzó con la limpieza, asfaltado, demarcación y colocación de ojos de gato. Además, de la instalación de 528 luminarias, 11 cajas de control y 8 mil 300 metros de cables, para optimizar la vialidad en este sector de la capital, asi lo detallan en un mensaje en el Instagram @reverolnestor.

Lea también:
Los jóvenes universitarios reciben entrenamiento en tecnología blockchain desde la Gobernación del Zulia

“Estos trabajos correctivos y preventivos se realizan en simultáneo en la Circunvalación 1 y 2; avenidas Limpia y Milagro Norte, extensivo a los municipios de Cabimas, San Francisco, Lagunillas y Mara”, aseveró.

Despliegue de Brigadas del 1×10

Indicó, que esta activación es parte de la gestión del Presidente Nicolás Maduro, con la participación de las Brigadas de Soluciones del 1×10, creadas para dar respuesta a las necesidades planteadas por el pueblo a través de la Ven App.

El Poder Popular en sus asambleas en cada comunidad hace sus solicitudes y obtiene respuesta en tiempo real, sin exclusión.

El Zulia es prioridad para el Gobierno nacional

Enfatizó que el Gobierno Bolivariano prioriza la atención al Zulia para consolidar el plan de recolección de basura, iniciando el plan en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y se extenderá por toda Maracaibo.

Fue contundente al señalar la inoperancia de la Alcaldía y la Gobernación, ambos de oposición, cuyas gestiones son deficientes en la atención al pueblo zuliano, hay desidia y las evidencias sobran.

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.