martes, abril 30, 2024
COL

Activan en Santa Rita plan de atención y visitas en planteles educativos (Video)

El General del Cuerpo de Bomberos del municipio Santa Rita , Luis Mantilla, anunció que se activo en la localidad un sistema de atención y visitas a diversas instituciones educativas en sus diferentes niveles de educación:, como parte del Plan de Retorno a Clases Seguro 2022.

Mantilla, dio a conocer que una de las instituciones visitadas recientemente fue la Unidad Educativa José Isidro, la cual cuenta con una matrícula aproximada de 500 alumnos de diferentes niveles de educación, con quienes los órganos de Seguridad Ciudadana interactuaron.

Entre los órganos involucrados en el plan destacan: Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres (PC), la Intendencia Municipal y la Dirección de Educación de la Zona Educativa de la región.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

Los docentes y alumnos participaron en la demostración de los equipos , se impartieron charlas en recomendaciones a los jóvenes y se hicieron acuerdos interesantes para continuar con la asistencia de los organismos de Seguridad Ciudadana a los planteles educativos. «Vamos a las escuelas acompañar a nuestros estudiantes ‘, dijo Mantilla.

Cabe destacar, que dicho plan se ejecuta por instrucciones del órgano rector del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, la Dirección General Nacional de Bomberos y la Alcaldía del municipio Santa Rita.

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.