NOTICIASSALUD

Activan nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en C.C Metrosol en Maracaibo

MARACAIBO.- Desde este miércoles 29 de septiembre la gestión del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, puso en funcionamiento un nuevo punto de vacunación contra la COVID-19 en el Centro Comercial Metrosol ubicado en la Circunvalación #2 del municipio Maracaibo con el objetivo de seguir avanzando hacia la meta de obtener un 70% de la población  vacunada.

Con la activación de este nuevo punto de inmunización contra el virus SARS-COV-2 causante de la enfermedad COVID-19, la gestión del Gobernador Omar Prieto sigue impulsado el Plan Nacional de Vacunación en la región.

El director de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Zulia, doctor Darío Portillo Plaza, explicó a través del programa matutino de radio y  televisión «Omar a las 7», que serán recibidos e inmunizadas mujeres embarazadas con más de 14 semana de gestación, adultos mayores y jóvenes con 17 años que presenten algún tipo de discapacidad.

Lea también:
Lumbalgia o ciática: cuidado que no son lo mismo

El punto de vacunación funcionará de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.