viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Activarán plan para atender desbordamientos de aguas servidas en Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

Lagunillas.-Con el objetivo de atender y dar solución a las necesidades de la población del municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera en los próximos días iniciará un plan de trabajo brindando el apoyo a Hidrolago que es la empresa encarga de las aguas servidas y aguas blancas en la entidad.

En este sentido, Viatney Cumare, Director de Ingeniería Municipal, dijo que ante el llamado de los habitantes del sector Las Morochas, por los constantes desbordamientos de aguas servidas en sus hogares, se llevó a cabo una inspección en dicha comunidad.

 

 

«Nos apersonamos hasta el sitio, acompañados de los concejales Luis Martínez y Mervin Marín pudiendo constatar mediante una evaluación minuciosa, la grave situación que están padeciendo. Este problema es causado por el deterioro y abandono del sistema del drenaje principal. Aunado a esto, urge revisar la situación que ocurre en la calle Independencia por donde fluyen las aguas servidas del municipio.

 

 

Comenzaremos en los próximos días a coordinar los trabajos y apoyando a la empresa Hidrolago, ente encargado de solventar dicha problemática, y de esta forma poder canalizar la solución», dijo Cumare.

 

 

Nota de prensa/Alcaldía de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"