El Regional del Zulia
Simón Bolívar
La alcaldía del municipio Simón Bolívar al igual que la Escuela Sara Montiel de Urribarri tienen las puertas abiertas para recibir toda la ayuda que deseen aportar para las personas afectadas por las lluvias caídas en las últimas horas en la entidad.
El alcalde Argelio Riera, apostó por la solidaridad de los habitantes. «Estamos activos atendiendo a nuestras familias que resultaron perjudicadas por las torrenciales lluvias caídas desde la madrugada del miércoles, pero a pesar del gran esfuerzo que estamos realizando necesitamos el aporte de todas las personas que puedan hacerlo.
Nuestro municipio está lleno de habitantes y comerciantes que no escatiman en dar un poco de lo que tienen, yo sé que juntos y de la mano de Dios vamos a salir pronto de esto».
Acotó que las familias afectadas fueron llevados a refugios pero se necesitan cobijas, pañales, alimentos no perecederos, ropa usada en buen estado, papel sanitario y todo aquello que crean conveniente. Informó que los donativos pueden ser llevados a los centros de acopio para su asignación y entrega.
El Regional del Zulia
Prensa de Alcaldía de Simón Bolívar