COLNOTICIAS

Activos centros de acopio para afectados por lluvia en Simón Bolívar

El Regional del Zulia

Simón Bolívar

La alcaldía del municipio Simón Bolívar al igual que la Escuela Sara Montiel de Urribarri tienen las puertas abiertas para recibir toda la ayuda que deseen aportar para las personas afectadas por las lluvias caídas en las últimas horas en la entidad.

Lea también:
Decreto para minimizar accidentes en Cabimas ya está manos de los cuerpos de seguridad

El alcalde Argelio Riera, apostó por la solidaridad de los habitantes. «Estamos activos atendiendo a nuestras familias que resultaron perjudicadas por las torrenciales lluvias caídas desde la madrugada del miércoles, pero a pesar del gran esfuerzo que estamos realizando necesitamos el aporte de todas las personas que puedan hacerlo.

 

 

Nuestro municipio está lleno de habitantes y comerciantes que no escatiman en dar un poco de lo que tienen, yo sé que juntos y de la mano de Dios  vamos a salir pronto de esto».

Acotó que las familias afectadas fueron llevados a refugios pero se necesitan cobijas, pañales, alimentos no perecederos, ropa usada en buen estado, papel sanitario y todo aquello que  crean conveniente. Informó que los donativos pueden ser llevados a los centros de acopio para su asignación y entrega.

 

 

El Regional del Zulia

Prensa de Alcaldía de Simón Bolívar

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.