domingo, abril 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Actualización del software en decodificadores de Directv causa revuelo en Venezuela

«Directv está de vuelta», esa noticia corrió como pólvora en las redes sociales y causó gran emoción entre los suscriptores, pero se trató de una confusión generada por la actualización del software de los decodificadores de DirecTV la cual hizo visible la parrilla de la operadora en las pantallas.

Sin embargo, Directv LatinAmérica, a través de su cuenta en Twitter aclaró que no se trata de la anhelada restitución de la señal, como muchos pensaron.

«Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV», indicaron.

Lea también:
Asesinan a tres carabineros en emboscada al sur de Chile

Ante la insistencia de un usuario en Twitter, la empresa respondió: «nuestro servicio no ha retornado, lamentamos la situación; ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DIRECTV de cumplir con los requisitos legales de Estados Unidos y Venezuela, nos hemos visto obligados a cerrar nuestras operaciones de TV paga en Venezuela».

Todo comenzó con los tuits publicados por el periodista Nelson Bocaranda donde informaba sobre la referida actualización, como supuesto paso previo a la restitución del servicio. «Está regresando Directv a Venezuela en estos instantes», aseguró el comunicador.

No obstante, en las redes sociales circularon imagenes de los canales que algunos usuarios pueden ver al activar el codificador de Directv.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.