DEPORTES.- “El Abusador” Ronald Acuña continuó este sábado con su demoledora ofensiva, luego de masacrar a los Medias Rojas de Boston en el Truis Park de Atlanta, donde su equipo se impuso cinco carreras por cero.
Con su tercer cuadrangular de la campaña, contra el abridor y perdedor del encuentro, Walker Buehler, en la parte baja del cuarto episodio, cuando su equipo produjo cuatro anotaciones, Acuña remolcó en esa misma entrada par de anotaciones.
Terminó bateando de 3-2, con 2 anotadas y otras dos empujadas, para aumentar su promedio a 367 de average desde que retornó a su equipo la semana pasada.
El jardinero zuliano Wilyer Abreu y el careta aragüeño Carlos Narváez, se fueron de 4-1 cada uno, por el equipo perdedor.
El abridor de los Bravos, Spencer Schwellenbanc cargó la victoria, tras laborar 6 inning, sin permitir anotaciones con 5 hits y 11 ponches, mientras que el derecho dominicano Rafael Montero lanzó el noveno episodio sin complicaciones para el equipo de casa.
Texto cortesía/ Dimas Medina
EL REGIONAL DEL ZULIA
–